Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos aquí también gracias a Zidane: Solari

sábado 22 diciembre 2018, 05:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Estamos aquí también gracias a Zidane: Solari

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, obtuvo su primer título al frente del conjunto español, al obtener el Mundial de Clubes y se dio tiempo para agradecer el trabajo realizado por Zinedine Zidane al frente de los “Merengues”.

Solari declaró en conferencia de prensa que sus pupilos merecen el título y agradeció la labor de Zidane: “Es una gesta del club, de este grupo y de otros entrenadores. Estamos aquí también gracias a Zidane. Va a ser difícil de igualar en el futuro".

El timonel argentino se mostró feliz tras conseguir su primer título al frente del Real Madrid, con el cual coronan tres años magníficos: “Es el broche de oro de este grupo, que espero podamos continuar. Me hace mucha ilusión ganar este título porque sé lo complicado que es”.

Después de ganar el Mundial de Clubes, Solari tiene como objetivo conseguir más trofeos y aseveró que este título hará bien en lo anímico: “No hay que olvidar los títulos conseguidos. Hay que tenerlos presentes, sin dormirse en los laureles, que el Madrid nunca lo ha hecho”.

Santiago Solari aseguró que él y sus dirigidos buscarán cosechar más triunfos porque es algo que está en el ADN del Madrid: “Este equipo está acostumbrado a repetir, pero cuando más ganas, más sabes lo difícil que es ganar. Me gusta la seriedad que le ha dado el equipo a este torneo. No se cansan de ganar”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas