Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a los Potros en amistoso

viernes 28 diciembre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca vence a los Potros en amistoso

El equipo de Pachuca se impuso 4-1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del Ascenso MX, en partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el Estadio Hidalgo fueron obra del chileno Víctor Dávila, de Víctor Guzmán, así como un par del argentino Franco Jara.

El próximo partido amistoso del cuadro de los Tuzos será el domingo cuando enfrente a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

La escuadra que dirige el español Francisco Ayestarán debutará en el Torneo Clausura 2019 el sábado 5 de enero cuando visite a Monterrey.

 

Notimex/Foto tomada de @Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Tuzos Pachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas