Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Natalia Gómez Junco a los Tigres Femenil!

sábado 29 diciembre 2018, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Natalia Gómez Junco a los Tigres Femenil!

Apenas dos días después de que Natalia Gómez Junco apareciera en los entrenamientos de Tigres Femenil y de que el club diera a conocer que solo había solicitado permiso para entrenar durante sus vacaciones, el club auriazul la anunció este sábado como su flamante refuerzopara el Clausura 2019.

Por medio de sus redes sociales, el equipo subcampeón de la Liga MX Femenil publicó un video de 40 segundo de duración, en el que se observa a la mediocampista llegar al túnel del Estadio Universitario, para luego ingresar al vestidor local y posteriormente dirigirse al terreno de juego.

"Soy Natalia Gómez Junco, mediocampista y vengo a Tigres a hacer la diferencia", menciona la exjugadora del Málaga de España.

En otra publicación de Twitter, el club de las felinas le dio la bienvenida a sus filas a la sobrina del exfutbolista y analista deportivo, Roberto Gómez Junco.

"Bienvenida al equipo @ngomezjunco, te integras a @TigresFemenil, un plantel que tiene mucha garra y mucho corazón", se lee en el mensaje posteado por el club.

Natalia llega a reforzar a Tigres Femenil tras su paso por Europa con el Por Akureyri de Islandia, además del Málaga en España y de haber participado en el balompié colegial de los Estados Unidos, país en donde cursó sus estudios universitarios.

 

Notimex/Foto: Twitter Tigres

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas