Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan confirma contratación del volante brasileño Lucas Paquetá

viernes 4 enero 2019, 02:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

AC Milan confirma contratación del volante brasileño Lucas Paquetá

AC Milan de la Serie A de Italia anunció este viernes la incorporación del joven atacante brasileño Lucas Paquetá, quien procede del club Flamengo de su país, para los próximos cinco años.

La contratación del mediocampista de 21 años fue confirmada en el portal del equipo e informó que Plaquetá tendrá su primer entrenamiento con Milán el próximo lunes.

Lucas es uno de los jóvenes futbolistas brasileños con mayor proyección a futuro, emergió de las fuerzas básicas de Flamengo en 2016 y dos años más tarde se convirtió junto con Vinicius Junior, que emigró a Real Madrid, en referentes del equipo.

En las filas de Flamengo, marcó 13 goles en 65 partidos y ayudó a la conquista del Campeonato Carioca en 2017. Con la selección de Brasil debutó en 2018 frente a Estados Unidos.

Además, cuenta con experiencia en las categorías menores, pero pronto podría recibir su primer llamado al dar el salto a uno de los equipos más grandes del balompié europeo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

AC Milán Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas