Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ya hay fecha para la presentación de Martino con el Tri

viernes 4 enero 2019, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

Ya hay fecha para la presentación de Martino con el Tri

Como si fuera regalo de Reyes Magos, sería este próximo lunes 7 de enero cuando sea anuncie oficialmente que Gerardo Martino dirigirá a la Selección Mexicana.

El diario nacional Récord, publica que a inicio de la siguiente semana el argentino será anunciado oficialmente entrenador del Tri e incluso, se piensa que ya sea presentado ante los medios de comunicación.

Además, se ha revelado que será a mediados de enero cuando tenga el  'Tata' su primer entrenamiento con un combinado de elementos de la Liga MX, para así, tener su primer acercamiento con jugadores considerados para el próximo mundial en Qatar 2022.

El auxiliar de Martino será Jorge Theiller, quien lo acompañó en su paso por el banquillo del Atlanta United de la MLS. Mientras que Rodolfo Paladini, con quien trabajó en el futbol de Estados Unidos, será el preparador físico.

El estratega argentino también traerá a Damián Silvero, que a su cargo analizará a los rivales en turno de la Selección Mexicana. 

El 'Tata' habría firmado un acuerdo por cuatro años.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas