Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar crea envidia, es millonario, famoso y guapo: Dani Alves

lunes 7 enero 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar crea envidia, es millonario, famoso y guapo: Dani Alves

Dani Alves ha imitado a Cristiano Ronaldo cuando ha hablado de su compañero Neymar al señalar que "Neymar crea envidia porque es millonario, famoso y hermoso", ha dicho el lateral a las críticas que ha recibido el delantero desde su llegada a Francia.

"Tiene todo lo que hoy genera rechazo en la gente  y es normal porque hay personas que no les gusta que los otros sean exitoso", lo mencionó en entrevista concedida al programa A Folha de Sao Paulo.

Recordemos que el portugués Cristiano Ronaldo, dijo esta misma frase en el 2011, cuando defendía la playera del Madrid, en esa ocasión, no hacía referencia a alguien más con la frase, si no a él, todo esto cuando la gente lo silbaba: “Lo hacen porque soy guapo, rico y bueno", dijo tras un partido en Croacia ante el Dinamo Zagreb.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Dani Alves Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas