Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Sabathia está listo

miércoles 9 enero 2019, 12:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sabathia está listo

El estelar lanzador de Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, ya podrá iniciar sus prácticas previas a la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas, al recibir el permiso médico, luego de ser operado en una arteria del corazón.

Sabathia fue intervenido el pasado 11 de diciembre para liberar una arteria que tenía bloqueada en el corazón, padecimiento que le fue descubierto, luego de los problemas físicos que presentó el pitcher a la hora de hacer bicicleta fija.

Este martes, los médicos que atendieron al destacado deportista, le dieron el respectivo permiso para que pueda arrancar con sus entrenamientos previos a la fuerte pretemporada primaveral que se le avecina con su club Yanquis.

De esta forma, el experimentado lanzador tendrá tiempo suficiente para ponerse en forma y entrar de lleno a los trabajos de la pretemporada con los "Bombarderos" del Bronx, con miras a la ya cercana campaña 2019 de las Grandes Ligas.

C.C. Sabathia, de 38 años de edad, deberá reportarse a las prácticas de la pretemporada de Yanquis en Tampa, Florida, el próximo 13 de febrero, de ahí que tendrá poco más de un mes para ponerse a punto con miras al exigente trabajo que le espera.

Los "Mulos" de Manhattan tienen plena confianza en el experimentado lanzador, que estaría en su última temporada como pelotero activo en la Gran Carpa, y para la cual firmó un atractivo contrato por ocho millones de dólares.

En el 2018, Sabathia tuvo 29 aperturas con promedio de 3.65 en efectividad, tras lanzar 153 innings, sin embargo, los del Bronx sólo llegaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, tras caer 3-1 ante Medias Rojas de Boston, ganador de la Serie Mundial.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol Yankees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas