Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid despierta y gana al Leganés en Copa del Rey

miércoles 9 enero 2019, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid despierta y gana al Leganés en Copa del Rey

El Real Madrid consiguió la victoria en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar al Leganés con el joven brasileño Vinicius como figura del encuentro.

Con un cuadro alternativo, debido a las lesiones que se han presentado dentro del conjunto merengue, el Madrid consiguió adelantarse en los últimos minutos del primer tiempo por la vía penal, mismo que anotó el capitán Sergio Ramos.

Para la segunda mitad, el Leganés intentó competirle al Real Madrid, pero un descuido en la defensa le dio la posibilidad a Karim Benzema de robar la pelota y tocar para Vinicius, quien vio a Lucas Vázquez en mejor posición y le tocó el balón para que anotara el segundo gol del encuentro al minuto 68’.

Nueve minutos después, de nueva cuenta Vinicius volvió a marcar diferencia en el encuentro al disparar de primera intención tras un centro de Odriozola, que significó el 3-0 que sentenciaba al Leganés.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 16 de enero en el Estadio Municipal de Butarque, casa del Leganés.

 

Foto: Twitter @Realmadrid 

 Temas relacionados

Real Madrid Leganés Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas