Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toda su vida es mentira, es un jodido psicópata: Exnovia de Cristiano

jueves 10 enero 2019, 10:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Toda su vida es mentira, es un jodido psicópata: Exnovia de Cristiano

Las aguas extracancha parecen no cesar para el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien mantiene un proceso legal por abuso sexual contra Kathryn Mayorga, quien rompió el silencio a mediados de 2018, hoy, se suma una voz más, la de la exnovia y celebridad británica Jasmine Lennard, quien a través de su cuenta de Twitter, atacó al portugués y ofreció su ayuda a Mayorga.

Llamándolo “acosador, psicópata y mentiroso”, Lennard puso a arder las redes sociales, pues en una serie de tuits señaló lo que ha vivido al lado del futbolista con quien aún tiene contacto y pruebas que lo demuestran.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su Twitter. 

?"No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores.... Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas" 

"?La palabra NO significa NO. La palabra ALTO significa ALTO. Si continúas con un acto sexual mientras una mujer te grita para, que te detengas, eres un violador y un monstruo. No me importa lo bueno que puedas ser para patear una pelota de futbol o cantar una canción" 

?"Él legitimamente piensa que va a librarse de esto... Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable. Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice... y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré". 

"Voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mi información para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente". 

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata". 

"Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata". 

?"No le tengo miedo... y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", fueron las declaraciones de la actriz, por el momento el futbolista no ha dado su postura. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Agencia Clasos

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas