Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez participa en triunfo del PSV ante el Brujas en amistoso

viernes 11 enero 2019, 11:33 AM    Por: Jesús Morales

Erick Gutiérrez participa en triunfo del PSV ante el Brujas en amistoso

En duelo amistoso y de pretemporada por la pausa en la Liga de Holanda, el equipo de PSV Eindhoven, con la participación del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez "Guty", se impuso 2-1 al Brujas.

La cancha del ASPIRE Dome Hall 1 fue el escenario de este encuentro, en el que la escuadra dirigida por Mark van Bommel se hizo del triunfo gracias a dos goles hechos en un santiamén.

Después de un primer tiempo empatado 0-0, se generó la lluvia de cambios habituales en este tipo de duelos, y Joel Piroe, al minuto 68, abrió el marcador, mientras que el 2-0 lo consiguió de penal el uruguayo Gastón Pereiro, al 70.

El conjunto belga descontó por conducto de Hans Vanaken, al minuto 83, para el 2-1 definitivo favorable para el actual líder y campeón de la Eredivisie.

El volante mexicano Erick Gutiérrez disputó el primer tiempo de manera aceptable y fue reemplazado en el descanso para ceder su lugar a Mohammed Ihattaren. Mientras que Hirving “Chucky” Lozano, con permiso del PSV, no fue parte de la plantilla que viajó a Doha para encarar esta mini pretemporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky' Lozano Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas