Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats favoritos ante los Chargers

sábado 12 enero 2019, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats favoritos ante los Chargers

 Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán favoritos ante Chargers de Los Ángeles, en partido programado para este domingo en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra, comandada por su mariscal de campo Tom Brady, terminaron con récord de 11-5 y el título de la división Este de la AFC, por novena temporada consecutiva.

La ofensiva de los Chargers será guiada por el experimentado quarterback Philip Rivers y el corredor Melvin Gordon.

Los Patriotas son el único equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que terminó la temporada 2018 invicto en casa y han ganado 15 partidos consecutivos de locales, incluida la postemporada.

El juego de Patriotas ante Cargadores será el cuarto de su historia en postemporada y el primer partido de playoffs desde que Nueva Inglaterra ganó 21-12 por el Campeonato de la AFC el 20 de enero de 2008, en el Gillette Stadium.

El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene marca de 7-5 en su carrera contra los Cargadores en la temporada regular y de 2-0 contra los Chargers en la postemporada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chargers Pats NFL Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas