Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid confirma lesión del defensa Stefan Savic

lunes 14 enero 2019, 12:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlético de Madrid confirma lesión del defensa Stefan Savic

El club de futbol Atlético de Madrid anunció que su defensa central, Stefan Savic, sufre de una rotura miotendinosa en el muslo izquierdo y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Los colchoneros anunciaron en su sitio de internet que este lunes se le practicó una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, donde se le diagnosticó una rotura miotendinosa de grado ll en el muslo izquierdo y aún no se determina el tiempo de recuperación del jugador.

“Stefan Savic se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra este lunes para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en el encuentro contra el Levante. Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”, informó el Atlético.

El defensa montenegrino salió de cambio por el uruguayo José María Giménez en los primeros 10 minutos del encuentro ante el Levante.

Se estima que el rojiblanco se pierda el resto de enero, pero de momento será baja para la visita del miércoles contra el Girona en la Copa del Rey y para el enfrentamiento en la Liga ante el Huesca.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas