Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Por lluvia se reprograma tercer juego semifinal entre Charros y Venados

lunes 14 enero 2019, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por lluvia se reprograma tercer juego semifinal entre Charros y Venados

El tercer juego de la serie semifinal entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, dentro de los playoffs 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, fue pospuesto por una intensa lluvia que cayó en esta ciudad.

La torrencial lluvia que cayó en varias regiones de la capital jalisciense, en especial en la zona de Zapopan, dejó en pésimas condiciones el diamante del Estadio Panamericano, por lo que este tercer duelo tuvo que ser suspendido y reprogramado para este martes 15.

Charros aventaja por 2-0 a Venados en esta serie semifinal de la LMP, tras ganar los dos primeros duelos disputados en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense, por lo que el cuadro "astado" necesita una victoria para seguir en la pelea.

Ahora, este tercer juego de la semifinal se reanudará este martes a las 20:15 horas, tal y como se quedó al momento de la suspensión, con la pizarra 2-0 a favor de Venados, en la parte alta de la segunda tanda, con un out, y con Anthony Giansanti en la caja de bateo.

De esta forma, el cuarto juego de la serie se celebrará el próximo miércoles 16, y en caso de ser necesario un quinto encuentro, éste se disputaría el jueves 17 en este mismo parque de pelota, casa de Charros.

Si la serie semifinal se extiende a un sexto encuentro, que sería ya de regreso a la plaza de Mazatlán, Sinaloa, sede de Venados, no habría día de descanso, por lo que el viernes 18 se jugaría ese partido.

 

Notimex/Foto: LMP

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas