Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Celta y Araujo con la obligación de mejorar ante el Valencia

viernes 18 enero 2019, 01:24 PM    Por: Jesús Morales

Celta y Araujo con la obligación de mejorar ante el Valencia

La escuadra del Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo incluido en la convocatoria, recibirá este sábado a Valencia con la obligación de mejorar en el funcionamiento y quedarse con la victoria.

El cuadro celeste tratará de imponerse en casa frente a los “naranjeros” para disminuir la racha negativa que lo tiene cerca de los puestos de descenso en la Liga de España.

Celta tiene 21 unidades en el décimo séptimo peldaño, apenas por encima de los últimos tres puestos que desciende y por ahora ocupan Rayo Vallecano (19), Villarreal (17) y Huesca (11).

El cuadro vigués tiene cuatro partidos consecutivos sin ganar, los últimos tres perdidos, por lo que existe la urgencia de doblegar en Balaídos al Valencia no está tan lejos de los problemas de descenso pues acumula 23 puntos.

En la semana, el zaguero mexicano Néstor Araujo reconoció que este compromiso era catalogado como una final y con la obligación de recomponer el mal paso del equipo.

“Llevamos varios partidos sin conseguir puntos y hay que sumar. Este partido es una final. No ha sido una buena primera parte futbolísticamente, pero estamos con ganas de mejorar y revertir la situación”, comentó el defensa tricolor.

Este viernes, en rueda de prensa, el estratega portugués Miguel Cardoso resaltó la importancia de mejorar en el aspecto defensivo, en el que Araujo y compañía han sufrido errores que le han costado al club, aunque aclaró que el trabajo en defensa es cuestión de todos.

“Es verdad que en los últimos partidos tuvimos errores defensivos claros, pero también otro tipo de errores como agresividad arriba que ya tuvimos en los últimos encuentros", subrayó.

 

Notimex/Foto: Twitter @RCCelta
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas