Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuve ofertas de Europa, pero decidí quedarme seis meses más: Víctor Guzmán

viernes 18 enero 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Tuve ofertas de Europa, pero decidí quedarme seis meses más: Víctor Guzmán

El volante Víctor Guzmán aceptó que hubo equipos de Europa interesados en hacerse de sus servicios, pero que junto con la directiva de Pachuca optaron por quedarse un semestre más y después pensar ya en emigrar al “Viejo Continente”.

“No sé, hay opciones, no te puedo decir con exactitud, igual no sabemos si es o no cierto, son rumores, pero lo que sí es hubo un acercamiento de equipos europeos, pero tomamos la mejor decisión de quedarnos seis meses más y dar lo mejor de mí”, dijo.

Entrevistado a la llegada del hotel de concentración de Pachuca en la capital del país, Guzmán señaló que es un tema que no le quita el sueño y que solo quiere trabajar a tope para alcanzar su mejor nivel.

“Estoy más enfocado en hacer mi trabajo, dar lo mejor de mí para que estén interesados equipos europeos, cuando llegue el momento será otro tema, ya lo hablamos y estoy mentalizado en el equipo”, apuntó.

Aclaró que en su momento cuando se tomé la decisión de emigrar, la hará en conjunto con el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

“Ya hemos hablado, en cuanto se llegue la situación lo vamos a ver los dos y gracias a Dios que tenemos un presidente como él, ahora estamos 50-50 en la decisión y será muy importante la determinación que él vea y la mía”, estableció.

Cuestionado sobré qué equipos preguntaron por él, indicó que no puede hablar sobre el tema y que será en su momento cuando se refiera.

“Quedé con el presidente que no iba a hablar de eso, no me gusta adelantar, dar de qué hablar no me agrada, solo hubo acercamientos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Víctor Guzmán Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas