Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rondón advierte que va con todo ante Tigres

jueves 4 abril 2024, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Rondón advierte que va con todo ante Tigres

 El venezolano Salomón Rondón pretende regresar al puesto de único máximo goleador del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano cuando su equipo, los Tuzos del Pachuca, visite este sábado a los Tigres UANL, en uno de los duelos más atractivos de la decimocuarta jornada.

Con siete goles, Rondón está empatado en el primer lugar de los mejores anotadores del campeonato con el uruguayo Federico Viñas, del León, y el paraguayo Luis Amarilla, del Mazatlán FC.

Viñas y Amarilla marcaron en sus partidos de la fecha pasada, con lo cual empataron a Rondón, quien se ha ido en blanco en sus últimos dos duelos.

El delantero venezolano se ha concentrado en aportar para el Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que el miércoles pasado anotó un triplete en el duelo de ida de los cuartos de final que su cuadro le ganó por 0-5 al Herediano costarricense.

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, necesita a un Rondón enchufado para que su conjunto rompa una racha de tres derrotas en fila y salga del sexto lugar a costa de los Tigres, cuartos en la tabla.

Los felinos también tuvieron actividad entre semana, al empatar 1-1 en casa del Columbus Crew, monarca de la MLS, en el duelo de ida de su serie de cuartos de final de la Copa de Campeones el martes pasado.

Los Tigres, dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi, suman dos triunfos al hilo con 24 puntos en el cuarto escalón de la tabla del Clausura, apenas dos unidades más que los Tuzos, por los que una victoria de los de Almada podría bajarlos de los cuatro mejores a cuatro jornadas del final de la fase regular.

La decimocuarta jornada comenzará este viernes cuando los Pumas UNAM se jueguen una de sus últimas oportunidades de avanzar a la fase final al visitar al Mazatlán FC de Amarilla y el Necaxa intente alargar el mal momento del Tijuana.

El sábado, además del Tigres-Pachuca, el León de Viñas recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, las Chivas del Guadalajara del técnico argentino Fernando Gago al Puebla, el Cruz Azul a los Rayados del Monterrey y el Santos Laguna al campeón America.

Los duelos finalizarán el domingo cuando el Toluca sea anfitrión del Atlas y el San Luis del Juárez FC.

- Partidos de la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

05.04: Mazatlán FC-Pumas UNAM y Tijuana-Necaxa.

06.04: León-Querétaro, Tigres UANL-Pachuca, Guadalajara-Puebla, Cruz Azul-Monterrey y Santos Laguna-América.

07.04: Toluca-Atlas y San Luis-Juárez.

 

 

Información de EFE/Foto:EFE

 Temas relacionados

Tigres Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas