Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez comienzan el año con el PSV

sábado 19 enero 2019, 10:00 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez comienzan el año con el PSV

El equipo de PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, intentará arrancar 2019 con una victoria este domingo frente a Emmen.

En la reanudación de la Eredivisie, tras el receso invernal, “los granjeros” se meterán a la cancha del estadio De Oude Meerdijk con la clara consigna de hacer valer su condición de favorito y quedarse con las tres unidades en patio ajeno.

PSV no podrá darse el lujo de perder este domingo para seguir sin preocupación y con el liderato de la competición, el cual posee con 48 unidades, perseguido por Ajax que suma 46.

Por su lado, Emmen, que recién ascendió a la máxima categoría del futbol holandés, acumula 17 puntos y su principal objetivo es evitar el descenso y mantenerse en la Eredivisie.

El estratega del cuadro de Eindhoven, Mark van Bommel, contará con el mediocampista Erick Gutiérrez, quien confía seguir en el 11 inicial, como sucedió en los últimos tres partidos de 2018, luego de ser un elemento más utilizado como sustituto a inicios de campaña.

“Chucky” Lozano es un titular habitual y el goleador del club, por lo que se prevé que tenga acción a pesar de no cumplir con la pequeña pretemporada en Doha con permiso de la directiva y cuerpo técnico. El atacante tricolor presume de 11 goles en lo que va de la Liga holandesa.

 

Notimex/Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV 'Chucky' Lozano Erick Gutiérrez Mexicanos en el Extranjero Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas