Futbol Internacional

'Pollo' Briseño y Feirense a sorprender como visitantes

sábado 19 enero 2019, 01:42 PM    Por: José Luis Ríos

'Pollo' Briseño y Feirense a sorprender como visitantes

El CD Feirense, con el mexicano Antonio Briseño, buscará dar la sorpresa y derrotar como visitante al Rio Ave en la culminación de la jornada 18 de la Primeira Liga.

En el partido que se jugará en el Estadio Do Rio Ave, el próximo domingo a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), el Rio Ave tratará de mantenerse en la mitad de la tabla; mientras que el Feirense deberá obtener los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

El Feirense ha conseguido 13 puntos de 51 posibles y ha triunfado en dos cotejos, por lo que buscará su tercera victoria del torneo, la cual lo alejaría momentáneamente de los últimos puestos.

El central mexicano Antonio Briseño, quien ha disputado todos los partidos del campeonato, podría continuar con esta racha y jugar los 90 minutos del encuentro.

 

Notimex/Foto: Twitter @pollobv

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas