Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Continúa Aztecas FC con su buen paso en Tercera División Nacional 

domingo 20 enero 2019, 06:09 PM    Por: Jesús Morales

Continúa Aztecas FC con su buen paso en Tercera División Nacional 

El Club Azteca FC venció 3-1 al Toluca y mantuvo su buen paso dentro de la Tercera División Nacional de la Liga Premier Veracruz.

En duelo válido por la jornada 5 de Copa en la temporada 2019-2019 celebrado en Campos Bertha, en el municipio de Medellín de Bravo, los dirigidos de Alejandro Burgos se mostraron en gran forma y en un buen partido de fútbol derrotaron a los Diablos Rojos.

Los goles del cuadro Azteca fueron anotados por Yair Santa Marina, Uriel Aguilar y Adrian Reyna, en un encuentro donde el cuadro veracruzano fue ampliamente superior a su rival y terminó dominando el partido de principio a fin.

Con este triunfo, el cuadro “albinegro” arribó a 18 puntos, con 37 goles a favor, por tan solo 8 en contra, récord con el cual siguen peleando los puestos de privilegio en su categoría donde se ubican en la segunda posición.

El conjunto veracruzano continuará trabajando para sus compromisos en la Liga Premier de Veracruz, con base a un proyecto deportivo integral que busca impulsar a jóvenes veracruzanos al fútbol profesional.  


AFA

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas