Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuve contacto con el Veracruz, pero no se llegó a un acuerdo: Palermo

martes 22 enero 2019, 11:06 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Tuve contacto con el Veracruz, pero no se llegó a un acuerdo: Palermo

Este lunes fue anunciado de manera oficial como DT del Pachuca, Martín Palermo, quien esta mañana, ya en la Ciudad de México, previo a viajar con su nuevo equipo, habló de su llegada con los Tuzos y de paso confirmó que el primer equipo de Liga MX que lo contactó fue el Veracruz, pero que nunca se llegó a un acuerdo.

"Tuve seguimiento tiempo atrás (de la Liga MX) cuando en algún momento tuve contacto con la gente de Veracruz, pero que no se llegó a un acuerdo y, bueno, ahí un poco más me empecé a interiorizar, a conocer un poco más de los planteles, de la mentalidad del jugador mexicano", reveló.

Palermo, como jugador, fue goleador de Boca Juniors y tuvo una prolífera carrera en la que logró dos Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas y tres Recopas Sudamericanas con el cuadro “xeneize”, además de seis títulos locales.

Como estratega su experiencia es corta al frente de Godoy Cruz y Arsenal de su país, así como con el cuadro de Unión Española de Chile.

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas