Futbol Internacional

James volvió a entrenar con el Bayern

miércoles 23 enero 2019, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

James volvió a entrenar con el Bayern

Bayern Múnich se continúa preparando para afrontar su segundo partido oficial de 2019. En el primero, venció 1-3 a Hoffenheim y está cerca de cazar a Borussia Dortmund en la punta de la Bundesliga.

Una de las grandes novedades en el entrenamiento de este miércoles fue la presencia del colombiano James Rodríguez, a quien le había dado el entrenador Niko Kovac dos días de descanso.

La falta del colombiano en los últimos días de entrenamiento había generado una serie de rumores que lo vinculaban a equipos como Arsenal o Tottenham de Inglaterra, no obstante, la prensa alemana aclaró el tema y dijo que “El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema".

James está enfocado en el partido de este domingo frente a Stuttgart en el Allianz Arena por la fecha 19 de la Bundesliga. Sigue el plan del colombiano para ganarse la confianza del DT.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Bayern Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas