Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Benzema se pone a tres goles del récord de Hugo Sánchez

jueves 24 enero 2019, 10:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Benzema se pone a tres goles del récord de Hugo Sánchez

Con su gol conquistado frente a Girona en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el delantero Karim Benzema se puso a solo tres de la marca de Hugo Sánchez.

El francés llegó a 205 goles totales con la camiseta merengue, tomando en cuenta todas las competencias, mientras que Hugo, en su paso por el Madrid, cosechó 208 dianas.

El mexicano es el sexto máximo anotador en la historia del Madrid, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo (451), Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (290) y Puskas (242).

Muy probablemente, en esta temporada Benzema, quien llegó al Madrid en 2009, superará al ex artillero azteca y se ubicaré en esa sexta plaza que aún le pertenece al mejor futbolista mexicano de todos los tiempos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas