Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mönchengladbach supera al Augsburgo

sábado 26 enero 2019, 12:38 PM    Por: José Luis Ríos

Mönchengladbach supera al Augsburgo

Con goles en el segundo tiempo, Borussia Mönchengladbach ganó como local por marcador de 2-0 al Augsburgo, en partido de la jornada 19 de la Bundesliga.

En el Estadio Borussia Park, los goles de los locales fueron anotados por el lateral izquierdo Oscar Wendt al minuto 78 de juego y el centrocampista Patrick Herrmann cerró la noche al 90+3.

Con la victoria, los “Potros” sumó tres para llegar a 39 puntos y colocarse momentáneamente en el segundo lugar, a espera de lo que haga Bayern Munich; Augsburgo, con la derrota, se quedó en la posición 15 de la tabla general con 15 unidades.

El árbitro del partido fue Harm Osmers, quién tuvo una buena labor. Amonestó por Borussia a Yann Sommer y Michaël Cuisance y por la visita vieron tarjeta amarilla Rani Khedira, Kevin Danso, Andre Hahn y Konstantinos Stafylidis.

Borussia Mönchengladbach consiguió su segunda victoria de 2019 y se mantiene en las primeras tres posiciones de la Liga de Alemania y en puestos de Champions League.

Para la próxima jornada, los “Potros” visitarán al Shalke 04 en el Estadio Veltinis-Arena el próximo sábado dos de febrero; Augsburgo recibirá al Mainz 05.

 

Notimex/Foto: @borussia

 Temas relacionados

Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas