Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gobierno de Veracruz y Federal regresarían el beisbol a Veracruz

sábado 26 enero 2019, 08:41 PM    Por: José Luis Ríos

Gobierno de Veracruz y Federal regresarían el beisbol a Veracruz

Fernando Remes, exbeisbolista profesional, aseguró que Veracruz está muy cerca de tener beisbol profesional para este 2019.

Durante la inauguración de la Serie Latinoamericana, el veracruzano expresó que se encuentra trabajando duro para regresar la pelota caliente al Beto Ávila. Detalló que junto con el gobernador Cuitláhuac García, incluso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están en un ochenta por ciento de avances. La novena de Algodoneros de Unión Laguna sería la que comprarían.

"Alfredo Ortiz y yo que estamos presentes aquí, el gobernador (Cuitláhuac García) y junto con el presidente de la República (Ándrés Manuel López) vamos a traer a Veracruz el beisbol otra vez; el puerto necesita beisbol profesional ya lo tenemos muy cerca es una buena noticia. Lo más seguro que regrese el Águila, estoy luchando mucho", comentó Remes.

Con la finalidad de impulsar el deporte, Fernando Remes fue nombrado como asesor del Rey de los Deportes por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la presente administración.

 Temas relacionados

Veracruz Beisbol AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas