Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Habrá buenas noticias: Gobernador de Veracruz ventila posible regreso de los Rojos del Águila

sábado 26 enero 2019, 09:00 PM    Por: José Luis Ríos

Habrá buenas noticias: Gobernador de Veracruz ventila posible regreso de los Rojos del Águila

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez encabezó esta sábado por la noche la inauguración de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se lleva a cabo en el Parque 'Beto Ávila’, en Boca del Río.

Antes de la ceremonia, informó que próximamente se dará a conocer 'una buena noticia’, luego de ser cuestionado si regresará el equipo local de beisbol, el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol.

“En su momento vamos a dar a conocer una buena noticia (...) Vamos a ver ahorita lo que queremos es que se lleve bien a cabo la liga Latinoamérica y se sepa que este estadio está renovado”, dijo.

Con respecto a la Serie Latinoamérica reconoció que este tipo de eventos deportivos generan una importante derrama económica para la zona, por lo que afirmó que a su administración le interesa seguir impulsando el deporte.

Sin en embargo, el gobernador descartó que dentro de este apoyo al deporte veracruzano, se encuentre regresar el equipo de basquetbol local.

“No está ese tema”, señaló.

Al ser cuestionado si habrá un aumento al presupuesto destinado al deporte en Veracruz, evitó responder al respecto.

 Temas relacionados

Serie Latinoamericana Beisbol Veracruz Rojos del Águila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas