Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Benzema rebasa a Hugo Sánchez como goleador en el Real Madrid!

jueves 31 enero 2019, 04:52 PM    Por: Diego San Román

¡Benzema rebasa a Hugo Sánchez como goleador en el Real Madrid!

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se convirtió en el sexto mayor goleador en la historia del club merengue, superando a Hugo Sánchez.

Tras haber anotado dos goles en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona, Benzema llegó a los 209 goles con la camiseta del club español, superando los 208 del mexicano Hugo Sáncez.

Con estas anotaciones, el futbolista francés se ubica en la sexta posición, por debajo de Cristiano Ronaldo, Raúl, Alfredo di Stefano, Santillana y Puskas.

En total, Karim ha marcado 136 goles en La Liga, 47 en Champions League, 19 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa.

 

Fuente: Marca/Foto: La Liga 

 Temas relacionados

Karim Benzema Hugo Sánchez Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas