Futbol Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton visitan al Everton en la Premier League

viernes 1 febrero 2019, 10:19 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez y Wolverhampton visitan al Everton en la Premier League

Este sábado, Wolverhampton Wanderers visitará a Everton con un motivado atacante mexicano Raúl Jiménez, quien tiene buenos recuerdos del rival en turno.

En partido de la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra, los Wolves esperan seguir en ascenso para continuar con el sueño de pelear por un lugar de competiciones europeas.

Se prevé un partido equilibrado en Goodison Park, dado que Wolverhampton marcha en el séptimo lugar con 35 unidades; Everton es octavo con 33 puntos y tratará de hacer valer su condición de local.

Para el cotejo de este sábado, la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo contará con el aporte del mexicano Raúl Jiménez, quien llega más que motivado luego de anotar por primera vez un doblete en la Premier League.

Apenas el martes pasado el hidalguense consiguió los dos tantos frente al West Ham, en una muestra más de que atraviesa uno de sus mejores momentos de su trayectoria en el futbol europeo.

Raúl Alonso es el máximo goleador del Wolverhampton en la Liga Premier al totalizar ocho dianas repartidas en 24 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

El canterano del América vivirá un choque especial frente a Everton, pues marcó su debut en el futbol inglés y además fue contra el que consiguió su primera anotación el pasado 11 de agosto en la primera fecha. Un gol al minuto 80 que evitó la derrota del Wolves en partido que terminó 2-2.

 

Notimex/Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas