Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino, triste por no tener contrataciones nuevas

sábado 2 febrero 2019, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino, triste por no tener contrataciones nuevas

Mauricio Pochettino se notó decepcionado ante la falta de refuerzos de Tottenham en este mercado de pases y reconoció que no siempre tiene las mismas ideas que el club.  Los Spurs no lograron atraer a un solo jugador por lo que ya son dos ventanas en las que no hacen ninguna transferencia.

Pochettino, consciente de la inminente mudanza del club a un nuevo estadio, se negó previamente a cuestionar los fondos disponibles para él, pero no pudo ocultar su frustración cuando fue interrogado antes del partido en casa con Newcastle United este sábado.

"Estoy muy contento de intentar ayudar al proyecto del club, pero, por supuesto, mis ideas no son siempre las mismas del presidente. Quería fortalecer al equipo pero, si no podemos firmar a nadie, tengo que seguir trabajando con el grupo que hay. Estoy decepcionado porque estamos en una posición muy buena y quizás, con un poco más de ayuda, las cosas serían más fáciles”, añadió.

Todo esto se da en un momento en el que el club no puede contar con Harry Kane, descartado hasta marzo, un golpe bajo para una institución que trata de mantenerse en lo más alto de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas