Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carneros reciben vibra familiar antes del Super Bowl

sábado 2 febrero 2019, 06:36 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Carneros reciben vibra familiar antes del Super Bowl

Luego de tres días de práctica en las instalaciones de entrenamiento de Halcones de Atlanta en Flowery Branch, los jugadores de Carneros disfrutaron este sábado con amigos y familiares en el estadio Mercedes Benz.

El equipo de Los Ángeles acudió al escenario del Súper Tazón LIII contra Patriotas de Nueva Inglaterra, para tomarse la foto oficial con el gerente general Les Snead, el propietario Stan Kroenke y el entrenador en jefe Sean McVay.

“Esto es algo de lo que nunca he sido parte, es especial. Tenemos algunos jugadores y entrenadores que han sido parte de Súper Bowls en años anteriores, pero para muchos son su primera vez y creo que definitivamente es algo que queremos apreciar”, señaló McVay.

“Entienden el momento en el que pueden divertirse en este momento, pero cuando estamos haciendo cosas relacionadas con el futbol, encajando en el plan de juego, han hecho un gran trabajo”, agregó el joven entrenador en jefe.

McVay comentó que su equipo ingresa al juego contra Patriotas con un buen estado de salud; Blake y el pateador Greg Zuerlein se encontraban, previamente en el informe, con lesiones en los pies, ahora están listos y ambos practicaron la víspera.

 

Notimex/Foto: @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Super Bowl LIII Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas