Futbol Internacional

Padre de Emiliano Sala espera encontrar cuerpo de su hijo para sanar dolor

lunes 4 febrero 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Padre de Emiliano Sala espera encontrar cuerpo de su hijo para sanar dolor

El padre del futbolista Emiliano Sala habló de lo ocurrido con la avioneta que había desaparecido, pero que ya fue encontrada a través de un submarino operado a distancia.

Tras darse a conocer que fue encontrada la avioneta y que en el interior se encontraba un cuerpo, Horacio Sala admitió en diferentes medios de comunicación que ya no tiene esperanzas de encontrar a su hijo con vida.

"Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir", mencionó en entrevista para una televisora.

Después de varios días de angustia y desesperación, el padre del futbolista argentino espera que puedan ser localizados los cuerpos para aliviar el dolor.

"Todo esto es algo que no se puede creer. Esperemos que se encuentren los cuerpos ahí, que estén los dos, para aliviar un poco más todo el dolor", dijo para Fox Sports.

Notas relacionadas:

  Encuentran el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha,

 Encuentran cuerpo en avión en el que viajaba Emiliano Sala

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter @FCNantes

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas