Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona no descarta fichar a Isco!

miércoles 6 febrero 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona no descarta fichar a Isco!

Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, sorprendió en la previa al Clásico ante Real Madrid al abrirle la puerta a Isco, jugador que cuenta con escasa continuidad en el equipo merengue.

"Si nuestros técnicos nos pidiesen un jugador y se quiere ir de Real Madrid, por supuesto que lo ficharíamos, pero no pasó desde que estoy aquí. No hay pactos de no agresión, cada uno intenta que su equipo sea el más competitivo. ¿Isco? Por respeto, hablaríamos primero con Real Madrid", señaló el máximo dirigente del club catalán en El Partidazo de la Cadena Cope.

Metido ya en el Clásico de este miércoles, el presidente blaugrana fue claro al respecto de la situación de Lionel Messi: si al final juega, es porque está a pleno. "No sé si Messi jugará y tampoco lo preguntaré. Valverde tiene la libertad para hacer lo que crea que sea mejor para el equipo. Si juega es que está al cien por cien, es una máxima del club y del equipo".

Además, anunció que quiere renovar el contrato del astro argentino, que finaliza el próximo año 2021: "Habrá renovación de Messi. Acaba contrato en 2021 y tal como está jugando tenemos Messi para muchos años más. Cuando él crea que es conveniente lo haremos", afirmó.

Asimismo también habló sobre los rumores que dicen que Neymar pidió volver al Barça, lo que Bartomeu quiso negar: "Neymar nunca me ha dicho que quiera volver a Barcelona desde que se fue. Ni él ni su padre. Nunca me han llamado".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Isco Real Madrid Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas