Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Dividen triunfos el TM Fútbol Club Veracruz y Tiburones Rojos Xalapa

sábado 9 febrero 2019, 09:55 PM    Por: José Luis Ríos

Dividen triunfos el TM Fútbol Club Veracruz y Tiburones Rojos Xalapa

El TM Fútbol Club y los Tiburones Rojos Xalapa dividieron triunfos, tras ponerse en marcha este sábado la jornada 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en la capital del Estado.

En duelos correspondientes a la actividad del Grupo 1 de la Zona V celebrados en él campos Ferrocarrilero Victor Flores en Xalapa, ambas escuadras mostraron grandes acciones y se quedaron con un triunfo por bando en esta doble cartelera.

En la categoría Sub 13, la escuadra visitante vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para imponerse 2-1 y traerse al puerto los tres puntos.’

Los goles de la victoria celeste fueron obra de Naelson Chiñas y Gilberto Huesca, ambos en la parte complementaria y con los cuales cerraron la victoria veracruzana.

Con este resultado, los dirigidos del profesor Guillermo Conti, auxiliado por Michel Galindo y el entrenador de porteros Sealtiel Mansilla, arribaron a 19 puntos en la clasificación general y se mantienen en la pelea de los primeros lugares de la clasificación general.

Por su parte, el cuadro Sub 15 a cargo del profesor Cristóbal Martínez,  cayó en su visita a tierras xalapeñas por marcador de 2-1.

Aunque la Jaiba Brava se fue al frente del partido con anotación de Ángel Chávez, los escualos de Xalapa vinieron de atrás y se quedaron con los tres puntos en disputa.

La Jaiba Brava se mantiene con 21 unidades en el Grupo 1, y se prepara en ambas categorías para recibir en la jornada 12 al cuadro de Iniciativa Xalapa, duelos programados para el próximo sábado 16 de febrero.

 

AFA Com

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas