Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United y PSG abren octavos de final en Champions League

lunes 11 febrero 2019, 11:49 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United y PSG abren octavos de final en Champions League

El inglés Manchester United tendrá su prueba de fuego este martes, cuando reciba al conjunto de París Saint-Germain en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

En lo que será uno de los encuentros más atractivos de esta fase del torneo europeo, a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) los Diablos Rojos buscarán imponer condiciones en el estadio Old Trafford para dar un primer paso en esta serie ante un rival de cuidado.

El ManU tratará de mantener el invicto de 11 partidos de manera consecutiva, de 10 triunfos por solamente un empate, pero deberá tener cuidado ya que el PSG llegará con todo para volver a casa con un buen resultado.

La desventaja que tendrá el cuadro parisino es que no podrá contar con el uruguayo Edinson Cavani ni con el brasileño Neymar, ambos lesionados, por lo que el técnico Thomas Tuchel deberá echar mano de lo que tiene para tratar de salir avante.

Sin embargo, en el caso del charrúa, que sufrió una lesión el sábado pasado en el muslo derecho, el timonel cree que puede haber una ligera esperanza para contar con él, pero se antoja algo imposible.

Bajo este panorama, todo está listo para que inicien los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el encuentro de vuelta entre estos dos equipos está prevista para el 6 de marzo próximo en el parque de los Príncipes.

 

Notimex/Foto: Twitter Manchester United

 Temas relacionados

Champions League Manchester United París Saint-Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas