Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

A pesar de las bajas de Neymar y Cavani, PSG seguirá con mismo estilo: Tuchel

lunes 11 febrero 2019, 04:57 PM    Por: Diego San Román

A pesar de las bajas de Neymar y Cavani, PSG seguirá con mismo estilo: Tuchel

El alemán Thomas Tuchel, estratega de Paris Saint-Germain, continuará con su estilo de juego ante Manchester United, en octavos de final de Champions League.

A pesar de las ausencias de los sudamericanos Neymar y Edinson Cavani, jugadores importantes en su esquema, no cambiará su línea, “es cierto que nos faltan varios, pero no estoy seguro de que debamos cambiar nuestro estilo”.

En conferencia de prensa, el teutón resaltó que el PSG es un equipo diseñado para jugar ofensivamente, por lo que cambiar su forma de juego es un reto, pues el “ManU” presionara desde el inicio del encuentro.

“Estamos acostumbrados a jugar al futbol de ataque, está en nuestro ADN y los cambios no son fáciles, pero habrá un momento cuando nos veamos forzados a jugar a lo profundo”, añadió.

De la responsabilidad en ataque de Kylian Mbappé, a quien no hay necesidad de presionarlo más, aseguró que no puede reemplazar a Neymar y Edinson ni disputar su propio juego al mismo tiempo, "depende del resto del equipo lo ayuda con buenos pases”.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas