Beisbol

Luis Alfonso García es nuevo Gerente Deportivo de los Águilas de Mexicali

martes 12 febrero 2019, 10:13 AM    Por: Jesús Morales

Luis Alfonso García es nuevo Gerente Deportivo de los Águilas de Mexicali

El ex pelotero Luis Alfonso García se convirtió en el nuevo gerente deportivo del club de beisbol Águilas de Mexicali, anunció el equipo a través de un comunicado.

El jaliciense ocupará el lugar de Alejandro Ahumada en los "emplumados", que vienen de quedar en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Mexicana del Pacífico, con 40 derrotas.

“Pondré mi granito de arena para llegar al quinto campeonato tan ansiado y a ayudar a hacer de esta organización un mejor equipo”, declaró García en un video publicado por el equipo en redes sociales.

En su etapa como jugador, el nuevo gerente deportivo del club "cachanilla" disputó 18 temporadas con Naranjeros de Hermosillo.

Notimex/Foto: Twitter @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Beisbol Liga Mexicana del Pacífico LMP Águilas de Mexicali

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas