Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si Pulido jugara mejor con la cabeza, estaría en el Manchester City: Cardozo

martes 12 febrero 2019, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Si Pulido jugara mejor con la cabeza, estaría en el Manchester City: Cardozo

El director técnico de Chivas, José Cardozo, habló sobre el rendimiento físico del delantero mexicano Alan Pulido, a quien destacó por su nivel futbolístico.

"A mí siempre me llamó la atención Pulido por los movimientos que tenía, él salía mucho del área. siempre le dije que saliera del área porque le cuesta jugar de espaldas, él tiene que jugar perfilado. Hemos trabajado con él y pone de su parte porque se queda a entrenar todos los días”, mencionó.

El técnico del Rebaño también reconoció las cualidades que posee, e incluso señaló que si tuviera mejor remate de cabeza, podría jugar en el Manchester City.

"Es un jugador que a mí en lo personal me gusta mucho. A lo mejor no es un 9 clásico, pero es un 9 muy difícil de marcar porque tiene todo, potencia, técnica y definición, lo único que le falta era cabecear un poquito Si cabeceara, pinche Puli estaría en el (Manchester) City porque es un jugador completo".

También habló de su etapa como futbolista, en donde mencionó que si él hubiera tenido la técnica del ‘9’ de las Chivas, hubiera llegado a jugar en Europa.

“Le dije que si yo hubiera tenido esa técnica, hubiera jugado en un grande de Europa. Me fui de 18 años y era muy torpe con la pelota, aprendí bastante me costó adaptarme, pero aprendí mucho, venía de un futbol lento como el paraguayo. Trabajé muchísimo para corregir esos errores que tenía. Le decía a Puli que hice mi gol 100 a los 30 años, Pulido casi tiene 90 y lo que le digo es que tiene que estar convencido y trabajar como lo está haciendo”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Alan Pulido Cardozo Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas