Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madrid, el equipo con más goles de cabeza en La Liga

domingo 17 febrero 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Madrid, el equipo con más goles de cabeza en La Liga

Real Madrid se está especializando en el juego aéreo. La presencia de cabeceadores como Sergio Ramos, Casemiro o Benzema, junto a lanzadores tan sutiles como Kroos y Modric han hecho que el cuadro blanco sea peligroso cuando se le comete una infracción cerca al área.

Tal es así, que los madridistas son el equipo de España en todas las competiciones que más goles ha logrado de cabeza y el quinto en el resto de Europa.

El último en sumarse a la lista de goleadores ha sido Casemiro, quien ha firmado el 15º gol del por esta vía, lo que sitúa a los madridistas cerca de Manchester City y Tottenham, los grandes dominadores europeos en este rubro.

El tanto del brasileño frente a Girona ha contado con la inestimable ayuda del alemán Kroos, quien ha firmado su cuarta asistencia de la temporada, curiosamente todas ellas con Santiago Solari en el banco.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Casemiro Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas