Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alustiza confía en sorprender a Rayados

lunes 18 febrero 2019, 08:28 PM    Por: José Luis Ríos

Alustiza confía en sorprender a Rayados

Más allá de que visitarán la casa del líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza confió en que el club de futbol Puebla conseguirá un resultado positivo en su duelo ante Monterrey, por la fecha ocho.

“Vamos a buscar un resultado positivo, Dios quiera nos podamos traer un triunfo o mínimo un empate", dijo en conferencia de prensa.

Destacó que para merecer un resultado positivo será necesario estar atentos en todos los sectores de la cancha, desde el silbatazo inicial y hasta que se decrete el final del juego.

“Estar concentrados los 95 minutos, creo que eso va a ser fundamental, estar bien ordenaditos, bien fuertes atrás y tratar de aprovechar las que nos queden arriba”, apuntó.

Aceptó que el cuadro regiomontano “obviamente es un equipo muy difícil, pero dentro de la cancha somos once contra once y vamos a dar pelea como lo hicimos contra Pachuca”.

Explicó que lo importante es entregar buenos resultados, por lo que restó importancia al hecho de que haya cambios en el aspecto táctico en el cuadro de la “angelópolis”.

“El sistema que sea, lo importante es jugar y ganar, por ahí ganamos el otro día contra Atlas, contra Pachuca no se jugó bien, pero se rescató un empate que es importante para la confianza de cada jugador y lo que quiere el técnico nuevo (José Luis Sánchez Solá)”, sentenció el "Chavo" Alustiza.

Puebla viajará este martes a Ciudad Juárez, donde el miércoles se verá las caras con FC Juárez, en actividad de la fecha seis y última de la Copa MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC RayadosMTY Liga MX Puebla Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas