Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá nuevo campeón! Alebrijes elimina a un inoperante Cruz Azul en el Azteca (FOTOS)

martes 19 febrero 2019, 11:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Habrá nuevo campeón! Alebrijes elimina a un inoperante Cruz Azul en el Azteca (FOTOS)

Alebrijes ganó en el Estadio Azteca. Los oaxaqueños se plantaron con personalidad ante Cruz Azul y lo vencieron con gol de Renato Román.

El Club del ASCENSO Bancomer MX llegó a 7 puntos; los Celestes se quedaron con 4 unidades en el grupo 5.

El Partido

Cruz Azul dominó el primer lapso, tuvo más tiempo el balón y se acercó al área de los oaxaqueños pero sin lograr transmitir sensaciones de riesgo para el rival.

Alebrijes generó la primera jugada de gran peligro. Renato Román disparó de larga distancia y voló Guillermo Allison para evitar que les hicieran el primer gol con un manotazo. Corría el minuto 17.

Del otro lado, La Máquina también se acercó con un disparo lejano. Elías Hernández probó con un impacto raso que Luis Robles atajó tendiéndose a su mano derecha.

En el complemento, Alebrijes se puso al frente. Renato Román, de buen partido, se encargó de hacer un golazo. Pisó el área con libertad y después de un gran control mandó a guardar con potencia, el vuelo de Allison fue insuficiente.

Cruz Azul tomó el control y llenó de pelotas el área de los visitantes. Pero no tuvo claridad, en los tiros de esquina se sumó el arquero a rematar sin éxito. El portero Luis Robles salvó un mano a mano ante Pablo Aguilar en la última jugada del partido.

Alebrijes avanzó; La Máquina fue eliminada.

 

Copa MX/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano Copa MX Alebrijes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas