Futbol Internacional

Morata dio su palabra para llegar al Atlético

miércoles 20 febrero 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata dio su palabra para llegar al Atlético

Álvaro Morata será sin duda uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Juventus, este miércoles por la Champions League, y es que el ahora delantero rojiblanco pasó dos temporadas en la Vecchia Signora.

El español reconoce en una entrevista al diario AS que hace mucho tiempo le prometió a Diego Simeone fichar por el Atleti, por lo que anhelaba esta actualidad: "Si digo la verdad, hace tres años y medio fue el primer contacto. Le di mi palabra a Simeone de que vendría. No pudo ser antes, pero no dependía de mí".

Además cree que el estilo del equipo del Cholo le viene muy bien: "Es el equipo perfecto para mí. Me gusta correr, defender, rascar... ¿La manera de jugar? Parece que sólo hay que correr; pero hay que hacerlo con sentido, con rigor táctico. Parece sencillo ir al mismo lado. Me estoy acoplando lo mejor que puedo y seguro que con el tiempo irá mejor".

Morata dejó en claro que, si anota ante la Juve en el Wanda Metropolitano, lo celebrará, lo cual no ocurrirá si pasa en el Juventus Stadium: "A mi primer gol con el Atlético tengo que celebrarlo, significa mucho para mí. No podría quedarme parado y pedir perdón. Es cierto que allí (en Turín) respetaría al máximo a la afición de Juventus, que es mi equipo en Italia. Creo que la gente de Juventus lo entendería".

También habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo: "Nunca tuve ningún problema con Cristiano. A lo mejor entendemos algunas cosas de manera diferente, pero no tuve ningún problema con él. Ojalá no tenga su día. A veces hablaba con él cosas fuera del fútbol. Hablamos de la familia. Es buena persona y no hay problema".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Álvaro Morata La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas