Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alistan Torneo Regional de Futbol de Clubes Afiliados en la Liga Oropeza

miércoles 20 febrero 2019, 11:01 AM    Por: Jesús Morales

Alistan Torneo Regional de Futbol de Clubes Afiliados en la Liga Oropeza

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, informó tras recibir la convocatoria recibida de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz, que en el mes de marzo se pondrá en marcha el Torneo Regional de Clubes Afiliados.

En lo que corresponde a la zona Boca del Río le tocaría desahogar este certamen del 22 a 24 del mes de marzo en los campos de La Primavera.

De entrada se establece que la invitación para clubes avalados por ligas adheridas al Sector Amateur, es decir, incorporadas a la Federación Mexicana de Futbol  y específicamente para futbolistas nacidos en el 2006 y cinco refuerzos 2005.

El torneo será por regiones, cuya primera etapa será en Boca del Río la fecha antes descrita, en Coatzacoalcos, Poza Rica y Córdoba, está pactada del 26 al 28 del mes de marzo.

Y finalmente se establece que los campeones de cada zona jugarán el estatal sin costo y el monarca estatal acude como Veracruz “B” al nacional de  la categoría con inscripción pagada, uniforme y balón oficial.

 

Prensa Liga Roberto Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas