Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

En secundaria era prospecto para Grandes Ligas, así como me ven: López Obrador

jueves 21 febrero 2019, 04:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En secundaria era prospecto para Grandes Ligas, así como me ven: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró este miércoles el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y contó anécdotas de su infancia como jugador de ese deporte al que calificó como ‘su pasión’.

“Yo jugué beisbol con los grandes de mi pueblo, siendo todavía estudiante de primaria. Y en secundaria era prospecto para Grandes Ligas. Así como me ven”, dijo el mandatario ante empresarios y peloteros.

“Por eso, es mi pasión. Desde niño siempre estuve pendiente de todo lo que pasaba en Liga Mexicana, en Grandes Ligas, escuchando los juegos por la radio, me tocó escuchar al ‘Mago’ (Pedro Septién), que en paz descanse, que narraba muchas veces, según algunos, sin que realmente se dieran las jugadas, dicen que él las inventaba”, detalló.

 

Fuente: El Financiero (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Salón de la Fama

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas