Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Media Europa quiere a Rakitic

sábado 23 febrero 2019, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Media Europa quiere a Rakitic

Ivan Rakitic es uno de los jugadores de Barcelona a los que la rumorología coloca constantemente en el radar de otros equipos, dado que su renovación con el conjunto blaugrana no termina de llegar a pesar de finalizar su contrato en 2021. Y parece que entre más se acerca el próximo mercado de pases más aumentan las especulaciones.

Según Mundo Deportivo, hasta cuatro equipos de élite en Europa estarían interesados en el centrocampista croata, sabiendo cuál es su situación en el Barça, entre ellos Paris Saint-Germain, que ya se interesó antes, Inter de Milán, Manchester United y Bayern Múnich, que busca reedificar su centro del campo.

La llegada de Frenkie De Jong y Arthur en los últimos meses podría dejar a Rakitic en un segundo plano en la plantilla de Barcelona, con lo que si llegara una oferta suculenta por el croata, su salida no sería vista con malos ojos

Por ahora, en época de incertidumbre, Inter parece tener la delantera, sin dejar de lado a PSG que también quiere quedarse con el finalista en el Mundial de Rusia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ivan Rakitic Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas