América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gastón Obledo es técnico interino de Morelia

domingo 24 febrero 2019, 06:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gastón Obledo es técnico interino de Morelia

La directiva de Monarcas anunció a Gastón Obledo como técnico interino, luego de que este domingo fue cesado Roberto Hernández como estratega del equipo.

En un breve comunicado, el club michoacano destaca que Obledo estará acompañado por Luis Orozco, como su auxiliar técnico, Carlos Piña y Rome Raya, preparadores físicos; así como Antonio Bravo, entrenador de porteros.

Explica que dichos designados estarán al frente del plantel, mientras se designa al nuevo estratega, por lo que dirigirán al equipo en el partido de los octavos de final de la Copa MX previsto para este martes ante el Puebla, en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

A pesar del mal paso que llevaba en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la escuadra moreliana marchaba por buen camino en el certamen copero al grado de alcanzar la siguiente ronda en muy buena posición que le permitió jugar de local.

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Morelia Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas