Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es increíble, pero no asusta a nadie: Vinicius Jr

lunes 25 febrero 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi es increíble, pero no asusta a nadie: Vinicius Jr

Luego del juego ante el Levante, Vinicius Jr, demostró el interés que tiene el Madrid en el siguiente juego, el cual es determinante y soltó: "Tenemos muchas ganas. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden".

Al ser preguntado sobre la exhibición de Lionel Messi en el Pizjuán, autor de un hat-trick y próximo rival del equipo merengue en el Santiago Bernabéu, el joven señaló que "Messi es increíble, pero no asusta a nadie. Nosotros tenemos a los mejores del mundo", para añadir después que los jugadores del conjunto madridista "estamos listos para todo". 

Acerca del triunfo del conjunto blanco en el Ciutad de Valencia, Vinicius Junior comentó que había sido "un partido muy difícil, pero conseguimos ganar que era lo importante y ahora a descansar". Y por último, sobre la jugada del polémico penal sobre Casemiro, que sí sancionó el árbitro Iglesias Villanueva, el brasileño señaló: "Es un penal muy claro, el árbitro y el VAR estuvieron muy bien hoy".

 

Agenicas/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Vinicius Jr Messi La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas