Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Los Ángeles le pide a Carlos Vela que sea tan bueno como Messi (VIDEO)

miércoles 27 febrero 2019, 10:40 AM    Por: Jesús Morales

Técnico de Los Ángeles le pide a Carlos Vela que sea tan bueno como Messi (VIDEO)

Bob Bradley, técnico de Los Ángeles, le pidió a Carlos Vela que sea tan bueno como lo es Lionel Messi.

En una escena del documental 'We are LAFC', que habla del club angelino, se deja ver al entrenador estadounidense hablando con su grupo de jugadores.

"Mi primera reunión fue con mi amigo Carlos. Hablamos de Los Angeles y de LAFC y yo le dije ¿Conoces a Messi? Y me dijo, sí. Entonces le dije: 'tú estás aquí, eres un gran jugador, pero Messi es un poco mejor que tú. Vamos, quiero que seas tan bueno como lo es Messi' y es un trato que tenemos", le dijo Bradley al delantero mexicano.

En la charla, el técnico le pidió a sus jugadores dejar todo el esfuerzo en la cancha: "El punto es que tenemos que tener la personalidad que tenemos en la vida, dar la energía y tratar de hacer cada día algo diferente en el futbol".

 

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Los Ángeles Futbol MLS Carlos Vela Messi Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas