Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Vinícius Jr es convocado por selección mayor de Brasil por primera vez!

jueves 28 febrero 2019, 03:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Vinícius Jr es convocado por selección mayor de Brasil por primera vez!

El técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", convocó al atacante del Real Madrid Vinícius Jr. para enfrentar los duelos amistosos ante Panamá, el 23 de marzo, y República Checa, el día 26.

Aunque el otrora futbolista del Flamengo ha participado en todos los combinados brasileños con límite de edad, esta es la primera convocatoria para la selección absoluta. 

Además de Vinícius Jr., "Tite" decidió convocar al centrocampista ofensivo Lucas Paquetá, quien debutó con la selección mayor en septiembre del año pasado ante El Salvador bajo las órdenes del técnico en cuestión.

Quien no fue considerado por el exfutbolista brasileño fue el lateral izquierdo Marcelo, quien ha perdido la titularidad en el Real Madrid con el canterano español Sergio Reguilón.

Esta convocatoria, publicada en el portal de la selección, será la última antes de la lista final que la canarinha dará a conocer de cara a la Copa América 2019, torneo que se disputará precisamente en el país sudamericano.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Vinícius Jr Brasil La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas