Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No darle importancia a perdedores: Higuera le responde a Poncho Sosa

viernes 1 marzo 2019, 10:09 AM    Por: Jesús Morales

No darle importancia a perdedores: Higuera le responde a Poncho Sosa

José Luis Higuera, directivo de Chivas, respondió a Alfonso Sosa, técnico del San Luis, quien posterior a la eliminación en Copa MX en Guadalajara, dijo que ‘no convenía’ que su equipo pasara, para que se diera en el torneo el Clásico Nacional entre los tapatíos y el América.

"Sin comentarios, no sé qué partido vio. No darle importancia a los perdedores. Nosotros estamos trabajando, les ganamos y vamos ahora contra el América", dijo en entrevista para Marca Claro.

El director general del Guadalajara también respondió a quienes critican el torneo de Copa MX, al decir que los obligan a debutar jóvenes.

"Los que opinan son unos totales ignorantes que no entienden bien para qué sirve la Copa. La etapa de grupos, que la pueden llamar aburrida, tanto se quejan que no hay oportunidad para los menores y para los que no juegan, es una etapa en donde realmente llevas futbol a las plazas de ascenso, que es importante, y hay muchos jugadores que se muestran", dijo Higuera.

Y agregó: "Para los que quieren quitar la Copa se me hace muy estúpido que no piensen en los jóvenes, en las plazas, la fase de grupos te da eso. Por supuesto que son partidos de menor nivel por lo que te estoy explicando pero es parte de una competencia de futbol".
 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas San Luis Copa MX Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas