Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Cruz Azul se miden en la Liga MX Femenil

viernes 8 marzo 2019, 09:36 AM    Por: Alejandro Tapia

América y Cruz Azul se miden en la Liga MX Femenil

Los clubes de América y Cruz Azul protagonizarán este sábado una edición más del “clásico joven”, cuando midan fuerzas entre sí en la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha centenario número cinco de las instalaciones del Club América en Coapa, albergará este compromiso en punto de las 12:00 horas, donde Karen Hernández será la encargada de aplicar el reglamento.

Las Águilas desean aprovechar su condición de local para seguir en la lucha por el liderato del Grupo 1, luego que marcha en el segundo lugar con 20 unidades, tres menos que el mandamás Pachuca.

Por su lado, La Máquina se aferra a los puestos de Liguilla, pero sabe que el cometido cada vez es más complicado, por lo que su margen de error es mínimo y deberá sumar sí o sí mañana ante las azulcremas. Las cruzazulinas tienen nueve unidades en el octavo sitio del mismo sector 1.

El vigente campeón América llegará a este duelo tras empatar en la jornada pasada contra Toluca e hilvanar cuatro duelos sin conocer la derrota, en tanto que Cruz Azul cuenta con tres partidos en fila sin caer, de ahí que se prevé un duelo interesante y emocionante.

La Máquina tratará de romper la racha negativa frente a las Águilas y por primera vez imponerse para cosechar las tres unidades. En los siete antecedentes, todas fueron victorias del América, las seis primeras de manera contundente, pero en el juego la primera vuelta de este Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ya se apreció un duelo más equilibrado con un 3-2 a favor de las de Coapa.

 

Notimex/Foto tomada de @AmericaFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Mexicano CruzAzulFC ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas