Más Deportes

¡Antonio Brown es nuevo jugador de Raiders!

domingo 10 marzo 2019, 12:38 AM    Por: Jesús Morales

¡Antonio Brown es nuevo jugador de Raiders!

Antonio Brown ya tiene nuevo equipo y son los Raiders de Oakland, luego de su paso por Acereros de Pittsburgh. 

La noche del sábado, el jugador confirmó el que será su nuevo club para la próxima temporada de la NFL.

En redes sociales, Brown reveló una imagen editada en donde se ve con la camisola de los 'malosos'. Además, el receptor compartió un video en donde expresa su admiración por Derek Carr, un histórico del conjunto negro y plata.

De acuerdo a Ian Rapopport, los Raiders obtuvieron a Brown a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda del Draft del 2019. En cuanto al contrato, se habla que Antonio habría firmado un acuerdo de 50 millones de dólares, de los cuales 30 serían garantizados, a lo largo de tres temporadas.

En la semana se dijo que podría llegar a los Bills de Buffalo, pero él mismo desmintió la información.

Brown en ocho campañas en NFL, ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y 4 al All-Pro, además de haber sido líder en recepciones y lider en yardas recibidas en dos ocasiones y una vez líder en touchdowns aéreos anotados.

 

Foto: Twiter @AB84

Temas relacionados

NFL Futbol Americano Raiders Oakland Antonio Brown

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas